viernes, 16 de mayo de 2008

Detengamos el atentado a la libertad de expresión de Muévete Chile

Los pechoños de Muévete Chile han organizado una campaña para mandar cartas a los auspiciadores de The Clinic: Radio Activa, Bar-Restaurant Liguria, Radio Cooperativa, TVN, Chilevisión y Patagonia sin Represas, pidiéndoles que retiren su auspicio al pasquín porque publicaron en portada: “¡MILAGRO! LA VIRGEN DEL CARMEN, MADRE DE CHILE, SE QUEMÓ, SIN CALENTARSE”, refiriéndose al incidente de la quema de una imagen de la Virgen del Carmen en la Catedral de Santiago por parte de un loco.

Los pechoñitos de Muévete Chile califican a la Virgen como la “Reina y Madre de Chile”. Les recuerdo aquí a mis lectores y a estos pechoñitos activistas que el estado de Chile es SECULAR (o laico como dicen los religiosillos), que en Chile no hay una monarquía, y que las que parieron la raza chilena fueron en su mayoría MUJERES MAPUCHES, no una mujer mitológica inventada por la curia de Roma. La identidad del chileno no implica una identidad religiosa. La nacionalidad no es patrimonio exclusivo de los católicos.

A esto hay que sumar los increíbles dichos del ministro Viera Gallo, quien declaró respecto al incidente:

“La imagen es una reliquia que está en el corazón de todos los chilenos; es la estrella de nuestra bandera, la madre de nuestra Patria: es un símbolo de nuestra nacionalidad”

Esta reliquia (que reconozco tenía un mínimo valor artístico y un mayor valor histórico), no está en el corazón de todos los chilenos. Esto es mentira, yo soy chileno y lo que pase con la imagen no me va ni me viene. Si hay algo lamentable respecto al accidente es que un objeto histórico fue dañado, pero nada esto tiene que ve con su valor simbólico, el cual corre solo para una parte de los chilenos que gusta de creer en amigos imaginarios. ¡CHILE NO ES UNA TEOCRACIA SEÑOR VIERA GALLO!

Para protestar contra los opus.-fílicos de Muévete Chile y las declaraciones del corrupto de Viera Gallo los invito a modificar el texto de la carta en cuestión con uno que felicite a los auspiciadores de The Clinic, que aunque está muy lejos de ser lo que alguna vez fue, sigue siendo el medio de comunicación masiva más libre de Chile y que con el titular sobre la Virgen del Carmen nos recuerda que Chile no es el Vaticano y que tenemos todo el derecho de reírnos de los espantapájaros metafísicos, los que creen en ellos y sus dogmas.

21 comentarios:

Chile Liberal dijo...

No es de extrañarse que usen este hecho para hacerse las víctimas, como en este artículo. Insisten en creer que fue un atentado, a pesar que se supo el mismo día que fue un demente. Hice ahí un emplazamiento pero fui ignorado (por supuesto, la idea es hacerse la vícitma).

Bueno, qué más se puede esperar de quienes creen que hay que rezar para que llueva.

Los mismos pechoñitos de MuéveteChile se refieren a "un indigente con supuestas perturbaciones mentales". Es que no pueden convencerse de que fue un loco, tienen que buscar la forma de hacerse las víctimas.

Sacudo la cabeza porque Chile va cada día peor.

Anónimo dijo...

Seguramente has de ser un jodido maricon.... traumado por que de niño lo violaron... inadaptado social que se confronta con todas las institciones....

maricon culiao

Cristian dijo...

...
Sin comentarios.

Me das pena y risa patético anónimo.

andreabalbontin dijo...

Estimado Cristian
Como de costumbre paso, leo tus textos, les doy vueltas y los agradezco porque me permiten ver una mirada distinta.
Pero esta vez sólo te pregunto ¿yo tendría derecho a reirme de agnósticos y ateos al igual que tú te ries de los "espantapájaros metafisicos, los que creen en ellos y sus dogmas?
Presento un solo punto de partida: somos personas, antes que todo somos personas, tenemos dignidad y exigencia es el respeto a ella. Puedes estar en completo desacuerdo por el llamado a los auspiciadores (raro: Piñera.....no, no es raro, es propio de un lobo con piel de oveja), pero ¿te parece justo rediculizar o reirte de aquellos que somos católicos (yo) y que , pese a todo, si te respetamos? Yo al menos te respeto, no te impongo ideas, sólo presento mi punto de vista y créeme : No me reiría jamás de ti o de Carlos Riquelme.

Saludos

andreabalbontin dijo...

Lo olvidé: Anónimo, las cosas con respeto y la valentía de dar al menos un nombre no es mala cosa en un ser humano racional.
Saludos

Cristian dijo...

Andrea,

Yo te he dicho muchas veces que yo respeto a las personas, no a las ideas. No me pidas respeto por tus ideas. Que tus ideas sean religiosas no les da una inmunidad especial para no ser criticadas o ridiculizadas, como por ejemplo lo son las ideas políticas.En mi calidad de agnóstico no hago distinciones especiales.

Saludos

Cristian

Chile Liberal dijo...

Andrea: Si no hicieran ostentación de sus símbolos religiosos, creo que la actitud sería distinta.

Pero si la mona de yeso es la "madre de Chile", se pasa a llevar a todos quienes no aceptamos dogmas dictados por el Vaticano (este fue un dogma dictado en el siglo XIX).

Si un testigo de jehová dijese que los chilenos no aceptamos las transfusiones de sangre, créeme que mi actitud no sería distinta.

Tienen días feriados dedicados a uds, tienen monumentos en los principales lugares de la ciudad, tienen leyes dictadas por lo que ordena el Vaticano, tienen adeptos en el Tribunal Constitucional, tienen el poder de callar ante atrocidades y seguir, así todo, creyéndose autoridades morales.

La cantidad inverosímil de groserías contra mi persona, ni siquiera contra mis ideas, en TU PROPIO BLOG Andrea fueron demasiado. Nunca he recibido tanto insulto en mi vida, y créeme que he recibido. Y tu actitud fue la de defender a tus amigos.

Los ateos y agnósticos toda la vida, desde siempre han pregonado la tolerancia y el respeto. De ustedes sólo viene el odio, la grosería y la descalificación.

A mí la paciencia se me acabó hace tiempo. Unos cuantos insultos por aquí y por allá te servirán para reafirmar tu fe, ¿o no?

Realmente Andrea, estás mal. Ahora dices que no te reirías de mí. Pero cómo llovían los insultos. ¿Cuál fue mi falta? Nada menos que defender a los homosexuales. Vaya.

Chile Liberal dijo...

...mensaje aparte:

El insulto es el precio que tenemos que pagar por disfrutar de la libertad de expresión.

Me imagino que los nostálgicos y nostálgicas de la Santa Inquisición y del Índice de Libros Prohibidos añoran los días es que imperaba el respeto.

No nos olvidemos que hace unos pocos años quisieron censurar el Código Da Vinci, y Papa Villa.

Pero hay que entenderlos. El ánimo inquisidor está inscrito en su ADN. Pero apenas uno reaccione se hacen las víctimas.

andreabalbontin dijo...

Carlos
Cuando uno escribe debe ser consecuente y honesto ¿Yo te insulté? Mi propia persona te insultó? Por favor, revisa todo mi blog y dime dónde fuiste insultado por mi ¡¡¡ah!!! si recuerdo que pedí perdón por haberme enojado contigo, que era una conducta que no procedía desde mi punto de vista, pero eso parece que siempre lo olvidas con mucha facilidad.
Estoy hablando a titulo personal, Carlos y no a título de un blog.
Pero bueno, siempre ha sido dificil dialogar contigo por mucho intento que haga. Y que suerte ¡tengo paciencia para mucho rato más! esa que no se forja de buena a primera...Un saludo para ti

Cristian:
Bien, diferentes perspectivas, diferentes formas de ver las cosas. Tus ideas no me parecen ridiculas y menos tu persona
Saludos reiterados.

luis robert dijo...

¿Odio, grosería, descalificación, Carlos?

Te recuerdo lo escrito por ti en http://chileliberal.blogspot.com/2008/02/el-opio-del-pueblo.html , donde nos tachas de enfermos mentales, drogados, etc. junto a un amigo ¿No es aquello una descalificación sin ninguna razón objetiva, amparada en los solo datos sesgados de Dawkins y otros cuantos ateos militantes? Más adelante dices: "es la religión un fenómeno cultural inofensivo" (sic), entonces, por qué tanto odio visceral contra quienes nada te hacen, Carlos, al contrario, buscan el enriquecimiento mutuo entre diferentes concepciones del hombre y así, llegar a la verdad?

Tienes contradicciones tremendas en tu modo de de pensar. A Dios gracias yo no sello tu persona aduciendo que enfermo estás. Si eres ateo, es tu libertad, mas no puedes aducir que el ser humano es ateo por naturaleza porque no es así. Aquella es una discusión interesante, que jamás, seriamente, sin descalificar, sin fotos obscenas de distintas autoridades y líderes religiosos, has tratado en tu blog. Te congracias en la creencia (fe) de tu ateísmo, que más parece antiteísmo. Los valores que reivindica la Iglesia Católica sin valores humanos, y se imponen por la propia fuerza de su humanidad, esto es, por la razón, pues la fe es un acto libre, no coercitivo.

Es una lástima, sinceramente, que estés desperdiciando tu inteligencia y demás facultades en la creación de tanto odio. Es curioso que tus argumentos en contra de la intrínseca religiosidad del ser humano, se vuelvan contra ti mismo, pues tu ateísmo acontece en destellos de esta, inscritos en el alma del ser humano. Un humanismo como el que defiendes, pronto degenera y se vuelve contra el ser humano mismo. No hay mejor demostración que tu blog.

tas dijo...

Pues ojalá hibiera ardido la iglesia entera...

Chile Liberal dijo...

Cualquiera que crea que debe salir en calzoncillos a la calle a gritar que dios le ama es una persona que no merece burlas: debe ir a un siquiatra.

Estoy tratando de ayudarles a salir del foso oscurantista y que vean la luz.

Pero veo que ni siquiera me dan las gracias.

bioapi dijo...

El ADN está influenciado por las Palabras y las Frecuencias
Por Grazyna Fosar and Franz Bludorf

El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN

El ADN humano es uno biológico, y superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa o indirectamente explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales), la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.

Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.

Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado “ADN basura”. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son puestas juntas para formar una frase y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas de la lengua) y las reglas básicas de gramática.

Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que las lenguas no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN. [Solamente daré aquí un sumario para ser breve. Para una mayor exploración por favor refiéranse al apéndice al final de este artículo.)

La línea inferior decía: La función de los cromosomas vivientes como las computadoras holográficas/solitónicas utilizando la radiación láser endógena del ADN”.

Esto significa que ellos se las arreglaban, por ejemplo para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaban la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y los del idioma (como explicamos previamente) es de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. Uno puede simplemente utilizar palabras y oraciones del lenguaje humano!

Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no en Vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y aún a ondas de radio, si las frecuencias apropiadas son utilizadas. Esto finalmente y científicamente explica porqué las afirmaciones el entrenamiento autógeno, la hipnosis y lo similar pueden tener semejantes efectos fuertes en los humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN e los inserta en otro lado, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio acorde y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

El Grupo de investigación Garjajevâ´s tuvo éxito en probar que estos cromosomas del método dañados por rayos X por ejemplo; pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramando las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo embriones de rana a embriones de salamandras simplemente por transmitir los patrones de información del ADN!

De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se sacaban y re introducían genes individuales provenientes del ADN. Esto representa una revolución mundial de transformación y una sensación increíble! Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez de un procedimiento arcaico de recortar! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una influencia mayor sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable mediante la lengua, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Y esta es la razón porque no todos tienen éxito de igual manera o pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y madurez para establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores sino que SIEMPRE trabaja, siempre que uno utilice la frecuencia correcta.

Pero cuanto la conciencia individual más elevada es menor existe la necesidad de utilizar algún instrumento! Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente no se reirá más ante tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen cerca de los agujeros negros (dejados por las estrellas que estallaron).

Estas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las que la información puede ser transmitida fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es de lo más efectivo en un estado de relajación. El stress, las preocupaciones o un intelecto hiper activo evitan la hiper comunicación exitosa o la información estará totalmente distorsionada y será inútil. En la naturaleza la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de vida en el estado de insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce solamente en un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros, también, podemos recuperar pleno uso de él.

Un ejemplo proveniente de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es separada de su espacio en su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y acuerdo al plan. Si se mata a la reina, de todos modos, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los “planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia de grupo a sus sujetos. Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva. La hiper comunicación en el hombre se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está afuera del conocimiento base.

Semejante hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza completa exactamente de memoria, él la llamó la Sonata Gorjeo del Diablo.

Durante años, una nurse masculina de 42 años de edad soñó una situación en la que estaba enganchada a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable proveniente de inimaginables campos fueron entonces transmitidos a él; que pudo recordar en la mañana. Había tal cantidad de corriente de información que parecía que toda una enciclopedia fuera transmitida durante la noche. La mayoría de los hechos no eran base de su conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que no sabía absolutamente nada.

Cuando ocurre la híper comunicación, uno puede observar en el ADN como también en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. Sobre la pantalla una patrón onda típico fue formado. Cuando ellos removieron la muestra de ADN el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma.

Se presupone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano luego que el ADN ha sido removido. El efecto colateral encontrado más frecuentemente en la hiper comunicación también en seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos cerca de las personas involucradas.

Los aparatos electrónicos como los como los reproductores de CD’s y lo similar pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético lentamente se disipa, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a través de su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, cuanto más frustrante es que el aparato de grabación detenga su funcionamiento y grabación exactamente en ese momento. Y, apagar y encender repetidamente luego de la sesión no restablecen todavía la función, pero la mañana siguiente todo está de regreso a lo normal. Quizás se reafirma leyendo para muchos, y no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; quiere decir que ellos son buenos en hiper comunicación.

En su libro "Vernetzte Intelligenz" (Inteligencia en red) (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también mencionan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había estado, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuado como grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos de cualquier modo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. (Esto es a lo que frecuentemente nos referimos como “La Caída”?).

Ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, principalmente una en la que alcancemos el acceso a la información vía el ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Podemos ahora saber que justo como en Internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede recoger información de la red y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

Sanación remota, telepatía o “percepción remota” sobre el estado de allegados, etc. pueden así, ser explicados. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado claramente a través de los conceptos de la conciencia de grupo y la hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada en forma sensible por algún período de tiempo sin una individualidad característica. De otro modo revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

La hiper comunicación en el Nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los Investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder parecido al de Dios para crear, alterar y formar cosas sobre la Tierra! Y la humanidad en forma colectiva se está moviendo hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. El 50% de los chicos de hoy serán chicos con problemas tan pronto como ellos vayan a la escuela. El sistema mueve pesadamente a todos juntos y demanda un ajuste. Pero la individualidad de los chicos de hoy es tan fuerte que ellos rehúsan este ajuste y abandonan sus idiosincrasias de las formas más diversas.

Al mismo tiempo más y más pequeños clarividentes nacen (ver el libro “Niños Índigo en China” por Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro "Nutze die taeglichen Wunder" Hagan uso de las Maravillas Diariamente). Algo en esos niños está pugnando más y más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y no será suprimida por más tiempo!. Como regla el tiempo, por ejemplo es más difícil de influenciar por un individuo único. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada Nuevo para algunas tribus que lo hacían en sus danzas de la lluvia). El tiempo está influenciado de gran manera por las frecuencias de la resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individualidad (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma tipo láser, entonces hablando científicamente; no sorprende que ellos puedan así influenciar el tiempo.

Investigadores en conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas de medio ambiente ni escasez de energía. Porque si utilizaran su poder mental como civilización unificada, tendrían control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye todas las catástrofes naturales!!! Una civilización teóricamente de tipo II podría controlar todas las energías de su galaxia hogar.

En mi libro "Nutze die taeglichen Wunder", Yo he descrito un ejemplo de esto: Cuando mucha gente enfoca su atención o conciencia en algo similar en tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra entonces; cierto número de generadores al azar en las computadoras comienzan a entregar números ordenados en vez de números al azar. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su alrededor !!!

http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html

Cuando un gran número de gente se reúne cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Pareciera que aquí, también, es creada una clase de conciencia humanitaria de toda la humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de jóvenes se congregan, nunca ha habido disturbios brutales como ellos ocurrieron por ejemplo en los eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

Volviendo al ADN: aparentemente es también un superconductor orgánico que puede funcionar a una temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales requieren muy bajas temperaturas de entre 200 y 140 grados centígrados para funcionar.

Como recientemente aprendido, todos los superconductos son capaces de almacenar luz y así información. Esta es otra explicación de cómo el ADN puede almacenar información. Existe otro fenómeno relacionado al ADN y los agujeros gusanos. Normalmente estos super pequeños agujeros gusanos tienen gran estabilidad y son mantenidos solamente por fracciones más pequeñas que un segundo. Bajo ciertas condiciones (lean sobre esto en el libro de Fosar/Bludorf los agujeros gusano pueden organizarse a sí mismos y luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacío son esferas radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía.

Existen regiones en Rusia donde tales esferas radiantes aparecen muy frecuentemente. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que los condujo finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como esferas brillantes en el cielo. Las personas atentas las miran con asombro y se preguntan qué podrían ser. Una vez yo pensé: Hola allí arriba. Si son un OVNI, vuelen en un triángulo.” Y de repente, las esferas de luz se movieron en un triángulo. O ellas se disparan a través del cielo como discos de goma en jockey sobre hielo. Ellos se aceleraron desde cero a velocidades locas mientras se deslizaban gentilmente a través del cielo.

Uno queda boquiabierto y yo he también pensado como muchos otros, en ellos como OVNIS. Amigables, aparentemente ya que ellos volaron en triángulos sólo para complacerme. Ahora los rusos hallaron en ciertas regiones donde aparecen los dominios de vacío que algunas veces vuelan como esferas de luz desde la tierra hacia arriba hacia el cielo, que estas esferas pueden ser guiadas por el pensamiento. Encontraron que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que son producidas también, en nuestros cerebros. Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

Correr con excitación hacia una que está a nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas esferas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden, no necesariamente deben; debemos mencionarlo. Muchos maestros espirituales también producen esferas semejantes visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante trabajo de energía que disparan decididamente sensaciones placenteras y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de alguna orden interna y también sobre la calidad y de dónde proviene el dominio de vacío.

Existen algunos maestros espirituales (el joven Ananda Hombre Inglés, por ejemplo) con quien nada se ve al principio, pero cuando uno trata de sacar una fotografía mientras ellos se sientan, hablan o meditan en hiper comunicación, solamente se obtiene una foto de una nube blanca sobre una silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra los efectos de semejante luz también aparecen en las fotografías.

Simplemente este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de la gravedad y la anti gravedad que están exactamente descriptas en el libro y con aún más agujeros gusano estables e hiper comunicación y así con energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio. Las generaciones más tempranas que se pusieron en contacto con tales experiencias de hiper comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidas que un ángel había aparecido frente a ellos.

Y no podemos estar muy seguros sobre a qué formas de conciencia podemos acceder cuando utilizamos la hiper comunicación. No teniendo prueba científica de su existencia actual (la gente que tiene semejantes experiencias NO sufre de alucinaciones en absoluto) no significa que no exista un fondo metafísico en ello. Hemos simplemente dado otro gigante paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad de la Tierra (que contribuyen a la formación de los dominios de vacío), pero solamente los menores a 1%. Pero recientemente se hallaron anomalías de la gravedad entre un 3% y un 4%. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (exacta ubicación en el libro "Vernetzte Intelligenz" más otros varios). Objetos redondos de toda clase, desde esferas hasta ómnibus completos, giran hacia la colina. Pero el alcance en Rocca di Papa es más bien corta, y desafiando a los escépticos lógicos aún se aparta de la teoría de ilusión óptica (que no pueden ser debidas a varias características de la ubicación).

Toda información proviene del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel. El libro está disponible solamente en alemán hasta ahora. Pueden contactarse con los autores aquí: www.fosar-bludorf.com


[2]; Transmitido por Vitae Bergman
[ www.ryze.com/view.php?who=vitaeb ]
[3]
===Referencias:===
1. http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html
2. http://www.fosar-bludorf.com

Cristian dijo...

Guillermo,

¿Qué tiene esto que ver con el post?
¿Porqué no creas tu propio blog para esparcir tus mitos?

Si los otros comentaristas están de acuerdo creo que lo mejor es borrar tu comentario, porque no tiene absolutamente NADA que ver con el post.

Anónimo dijo...

oye bioapi, envia por correo a españa estas yerbas o lo que sea que tomas ... porque colega yo también quiero...

Ricardo dijo...

jajaja... bioapi fuma de la mala.

Creo que es mejor dejarlo desvariar... asi se pisa la cola solo.

Cristian dijo...

NO voy a borrar el comentario, porque al parecer tiene un alto valor cómico y muestra que bioapi (Guillermo Salfate) está hundido en el delirio.

Aníbal dijo...

Participantes: Al poco rato de ller el foro uno se da cuenta de la lamentable falta de respeto y un odio que no se puede esconder contra la Iglesia. La verdad es que lo mejor es discutir con respeto y no protegerse en una libertad de expresión mal entendida. El que ataca la iglesia y desea su destrucción se pone en el sitial de Hitler , stalin, mao, y tantos regímenes totalitarios que tenían como uno de sus objetivos destruir una institución de origen Divino, y, por tanto, indestructible.

tas dijo...

anda aníbal que te has lucido "El que ataca la iglesia y desea su destrucción se pone en el sitial de Hitler , stalin, mao, y tantos regímenes totalitarios que tenían como uno de sus objetivos destruir una institución de origen Divino, y, por tanto, indestructible."

realmente el comentario mas gracioso que he oído en años, solo falta añadir "vivan las cadenas y viva la inquisición" lo que gritaba el populacho a la llegada de Fernando VII a Madrid.

y por cierto quien fundó la iglesia? dios? en que fecha? me parece que la iglesia fue fundada por san pedro y san pablo, (segun dicen...) o sea que es u invento de los hombres para la gloria de diós.

y una cosa esta clara, cristo no fundó la iglesia, no esta multinacional que existe hoy en dia, si jesucristo levantara la cabeza se la cortarian los mismos que presiden sus templos. jesús no esta ni en las estatuas, ni en el oro, ni en el arte de la iglesia...

por cierto de las iglesias que hay hoy en dia qual es la bunena, la catolica, protestante, ortodoxa...?

cordialmente un ateo...

Florencia dijo...

Gracias, me he reido mucho con algunos de los comentarios.
Y no tanto con la columna, que está muy buena y acertada.

Saludos.

Daniela Castillo Casanova dijo...

Pensar que yo una vez quise vivir siendo escéptica y atea, criticando las creencias de los de más y considerando mi verdad como única. Pero eso no es vida para mi. ¡Me dejas impresionada! Conozco poca gente que es así y no es amargada, no te conozco pero supongo que no lo eres. Tendrás tus motivos, claro. Saludos y paz a tu espíritu