viernes, 30 de noviembre de 2007

El osito de peluche que se llama Mahoma.

En Sudán es un delito ponerle Mahoma a un osito de peluche, no, no es broma. Por si no ha leído las noticias o vive preocupado de la última encíclica de Natzinger, aquí hay un link a la noticia.

Una profesora británica radicada en Sudán ha sido condenada a 15 días de prisión por permitir nombrar a un osito de peluche como Mahoma por parte de sus alumnos. Ella ni siquiera eligió el nombre. La BBC informa hoy sobre manifestaciones en el país africano, exigiendo la muerte de la profesora por un acto inocente e inofensivo.

El Islam no es una religión de perdón y amor como algunos musulmanes dicen. Es una religión opresiva, misógina, fundamentalista, extremista, intolerante y asesina. Los crimines de la Inquisición son un juego de niños comparado con los crímenes amparados en la ley musulmana (sharia) de regimenes teocráticos como el de Arabia Saudita (donde recientemente se condenó a una joven a recibir 200 latigazos y 6 meses de cárcel por ser violada repetidamente por una turba de 7 hombres). Quisiera también recordar la muerte de Theo Van Gogh, un director de cine holandés, que fue asesinado por un fundamentalista musulmán por denunciar el maltrato de las mujeres en la “cultura” islámica en uno de sus documentales.

No conozco a Mahoma (obviamente) y no le debo respeto. Para mí es un personaje histórico al que se le atribuyen cualidades sobrenaturales. No tengo ningún problema en calificar a Mahoma como un pedófilo (recordemos que Mahoma se casó con Aisha cuando ella tenia 9 años). Sólo los seguidores de un pedófilo pedirían la muerte de una profesora inocente que cometió el “terrible” pecado de permitir nombrar a un oso de peluche Mahoma. Me disculpo con los musulmanes que discrepan con los fundamentalistas, quizás ustedes creen en otro Mahoma que no requiere encarcelar, asesinar y dar latigazos a los que no creen en él.

Generalmente prefiero mantener el respeto cuando me refiero a temas religiosos, pero con musulmanes extremistas la cosa es muy distinta. Ni el católico moderno más extremista ha amenazado de muerte a alguien por no creer en Yahvé o ridiculizar ciertos aspectos de su religión (la Iglesia Católica, por ejemplo no ha llamado a asesinar a los creadores de South Park por reírse de la virgen Maria). Musulmanes en distintos países no titubean en llamar a asesinar a gente que no cree en lo que ellos creen y son felices viviendo en países donde se atropellan los derechos y la dignidad de los seres humanos de manera constante en nombre de Mahoma y el Islam.

Si algún musulmán fundamentalista sabe hablar español y además es medio hacker es posible que este poniendo mi cabeza en la guillotina, pero no quiero atribuirle mucha inteligencia a gente que llama a matar por ponerle un nombre “equivocado” a un osito de peluche o que encuentra justo que se castigue a una mujer por ser violada.

7 comentarios:

Chile Liberal dijo...

http://news.yahoo.com/s/nm/20071203/wl_nm/italy_religion_chair_dc

Ricardo dijo...

El gran "pecado" de la mujer que recibió los azotes fue, según entiendo, "provocar" a sus violadores al mostrarles el tobillo o algo por el estilo... ¡pero que sucia!!!

Chile Liberal dijo...

La falta de la chica de Qatif fue sostener un encuentro "no autorizado" con un hombre. En otras palabras, quedó de verse con su novio sin consentimiento de sus padres (tiene 18 años).

Cristian: no olvides que muchas clínicas de abortos en España e incluso EEUU sufren constantes atentados y sus funcionarios deben normalmente vivir en el anonimato.

El cristianismo ha sido domado y amaestrado por la sociedad secular, pero también tuvo su época de esplendor en que manadaban a la hogueras o daban de latigazos.

La diferencia es que nuestra cultura tuvo a un Voltaire, un D'Alembert, un Diderot, un John Stuart Mill, e incluso un Carl Sagan o un Richard Dawkins. Es decir, nos hemos enfrentado a la tiranía religiosa.

En Chile, tuvimos a un Barros Arana o un Francisco Bilbao, salvo que tenemos un pueblo ignorante que pasea la mona de yeso a caballo y le tiran flores. Incluso se dictan días feriados para celebrar tonterías.

Anónimo dijo...

Entre los Mahoma seguidores -o perseguidores-, religión e ideología COINCIDEN; a diferencia de lo que se comprueba en otras religiones o en otras ideologías. Esto es fundamental, o tal vez FUNDAMENTALISTA.

Kementari dijo...

Por mi parte no me abtengo de decir que esta religion es totalmente salvaje en todo sentido. No nos olvidemos de todos esos tipos de atroidades que cometen. No recuerdo bien si era o no de la misma religion pero todos habran visto el video en que se asecina a una pobre chica tirandole bloques en la cabeza. Cabe destacar que este tipo de acciones no solo se dan en esta religion sino en muchas mas que surgieron de esa region geografica. No tengo nada contra las religiones mas que un profundo respeto por sus creencias pero hay cosas que no se pueden permitir en un mundo "Civilizado" como el en que vivimos.

Anónimo dijo...

Corrijo, con buena intencion, el muy pervertido se caso con ella a los seis años y a los nueve se la llevo de luna de miel porque no pudo esperar a que se desarrollara la niña

Anónimo dijo...

Permitanme conservar el anonimato porque no confio en esos fundamentalistas desgraciados que se creen con derecho a matar todo el mundo